Pop Displays

image_quienesomosQuiénes Somos

Somos una empresa con años de experiencia, creadora de las cigarreras en El Salvador, que busca el desarrollo de soluciones comerciales para puntos de ventas a través de nuestros diseños. POP Displays se convirtió en la primera compañía dedicada a producir Material POP a nivel industrial en El Salvador y Centroamérica. Vanguardistas en: Madera, Metal, Plásticos termoformados, Corrugados , Acrílicos, Rotulación, Pvc y más.

 

POP Displays es una empresa líder en:

Tecnología: Contamos con maquinaria especializadas como, termoformadoras, impresoras de largo formato, taller de metal mecánica, entre otras.
 

Creatividad: Tenemos un equipo de diseñadores con el que desarrollamos en conjunto nuevas ideas para nuestros clientes, con herramientas de software y hardware a la vanguardia.

 

Logística: Entregamos nuestros productos donde el cliente lo requiera ya sea en  bodegas, salas de ventas, entre otros, en el país que el cliente lo requiera.

 

Más que un proveedor, somos un socio estratégico.

 

Misión
Brindar un servicio y una solución personalizada, de excelente calidad a nuestros clientes, produciendo, con los materiales adecuados y nuestro capital humano, El modulo justo para contribuir a promover sus variados productos y prestigiosas marcas en el mercado nacional y la región.

 

Visión
Ser reconocidos como una Empresa de prestigio, donde el compromiso total con el Cliente, las alianzas, nuestros empleados y la agilidad en nuestros procesos, nos hagan ser un referente en nuestro sector. Fomentar el continuo crecimiento apoyándonos en nuestra estructura organizativa e innovadora que nos permita alcanzar un papel relevante en el panorama nacional y extranjero.

  
 

Nuestros Valores
Creatividad Pasión y Desempeño Responsabilidad

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Deseo suscribirme al newsletter